viernes, 15 de enero de 2016

Tarta boda arcoiris rosas Pamplona

Estas dos chicas preciosas se casan!

Unos días antes de ese gran día, una de las novias nos hacía el gran pedido. Una tarta muy parecida a otra que hicimos de boda también, pero que cambien las rosas rojas por rosas de colores y que en la composición se cree la bandera de arcoiris que es el símbolo del orgullo gay y lésbico.

Unas cuantas fotos, ideas, bocetos, preguntas...y sobretodo el sabor de la tarta..un bizcocho muy esponjoso de yogurt y crema de arándanos! 

Y una gran idea que le propusimos, que la tarta se pueda GUARDAR! si se puede!
Le propusimos que puede guardar la mitad de la tarta ya que es ´´falsa`` y cubierta de fondant igual a la tarta real que se encuentra en el piso base.
Les pareció muy buena idea, incluso para guardar las figuras de ellas mismas y tener ese gran recuerdo de ese día tan especial.

Nos encantó hacer esta tarta por muchos motivos, por la libertad que nos dieron de crear algo nuevo como lo de la tarta falsa pero sobre todo por participar en un día tan bonito e importante en la vida de ambas.

Nos cometaron que el bizcocho estaba delicioso y la decoración muy linda.

Gracias chicas por darnos este regalo, esperamos que ese amor se mantenga en el tiempo, que la felicidad se multiplique cada día y que el futuro se dibuje feliz y dulce.

Todo lo mejor, más bonito y más maravilloso para vosotras 





.



Tartas de fondant Pamplona - Navarra 

679109738-659742088

No hay comentarios:

Publicar un comentario