domingo, 31 de mayo de 2015

Tarta Graduación Medicina - PAMPLONA/NAVARRA

Esta tarta de chocolate con crema de dulce de leche fue un pedido para sorprender a Joseba, Graduado en Medicina, no podía faltar la bata blanca, el virrete, su diploma, y el fonendo que tanto utilizará ;). Nos ha encantado realizar esta tarta, han comentado que gusto mucho a tod@s, cosa que nos llena de ilusión ♥ ♥.

Muchas gracias Vanesa por confiar en Sorellas Cakes Tartas Pamplona para este regalo tan especial !!










Tartas fondant Pamplona 
pecial !!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Tarta Pablo Alborán - PAMPLONA/NAVARRA

Una Tarta muy especial para Eugenia una fan número 1 de Pablo Alborán, plasmamos la foto de portada de facebook del cantante y la verdad nos encanto el resultado >:o , como no dos cds y el tour terral 2015 al que Eugenia esta siguiendo. Muchas gracias Mari Jose por haber confiado en Sorellas Cakes Tartas Pamplona para esta sorpresa tan especial y por seguirnos en nuestra página. https://www.facebook.com/SorellasCakes





Tartas fondant Pamplona y comarca 

domingo, 24 de mayo de 2015

TARTA GRADUADO - PAMPLONA/NAVARRA

Esta tarta esta especialmente hecha para Iñigo un recién graduado y forofo del barsa, su madre con mucha ilusión nos contó la sorpresa tan especial que le había preparado y quería una tarta personalizada para que su hijo tenga un dia aun mas especial!

El birrete con su figura y la bandera de "campeones" de su equipo favorito, se la va a poder guardar de recuerdo ya que es falsa, Felicidades Graduado!!






Tarta fondant Pamplona y comarca