domingo, 29 de marzo de 2015

GALLETAS PERSONALIZADAS LA SIRENITA Y LA CENICIENTA - PAMPLONA/NAVARRA

Estas galletas son un regalo de cumple para unas princesas de 8 añitos Sara y Nahia de parte de Sasha una fan nuestra de la que recibimos muchos me gusta y que aprecia nuestro trabajo, Sorellas Cakes Tartas Pamplona encantadas y agradecidas por ello! Nos comentó que les gusto mucho el dulce regalito!! Felicidades princesitas!!



Galletas personalizadas Pamplona y comarca

CUPCAKES MINIONS PERONALIZADOS III - PAMPLONA/NAVARRA

Esta caja de cupcakes es una sorpresa de una Madre para sus peques, que son sus tesoros David y Paula, 3 rellenos de fresa y 3 de chocolate blanco!! mmm buenísimos y guapísimos nos quedaron, que los disfrutéis mucho familia ;) ;)







Cupcakes personalizados Pamplona y comarca

martes, 17 de marzo de 2015

Tarta Cachorro Labrador 3D - Pamplona

Esta Tarta es un pedido muy especial de un novio enamorado que quiso sorprender a su chica Anai!! Le encanta esta raza de perro y así lo hemos plasmado el cachorro sentado mirando a su dueña jeje. Felicidades de nuevo guapa!!









Tartas fondant personalizadas, Pamplona y comarca.



Tarta Taladro 3D - Pamplona

Esta Tarta es un regalo muy especial para un Abuelo muy manitas, su herramienta de trabajo es el Taladro con el que taaanto ha trabajado, que mejor que para soplar las velas un Taladro hecho de bizcocho de yogurt y relleno de chocolate blanco con fresa !! Felicidades Abu!!
https://www.facebook.com/SorellasCakes








Aquí una foto enviada por los que disfrutaron de este tan rico Tarta Taladro ;)
Tartas fondant personalizadas, Pamplona y comarca.

domingo, 15 de marzo de 2015

Tarta Real Madrid - Pamplona

Una sorpresa convertida en tarta! y es que nuestro cumpleañero Alberto, hacía este fin de semana 31 años. Le apasiona el Real Madrid y sus más queridos no se han olvidado de ello, en un día tan especial!. Sabemos que le encantó en cuanto la vio y que no la quería partir para comérsela! nos alegra muchísimo saber que le ha gustado! muchísimas gracias por confiar en nosotras Maite y familias! y como no! Feliz y dulce cumpleaños Alberto!







Tartas fondant personalizadas. Pamplona y comarca

Tarta y cupcakes Sandalia - Pamplona

Una tarta muy cuqui, para una cumpleañera muy cuqui! y es que a nuestra cumpleañera le gustan ya desde`pequeña, lo que a todas las mujeres nos gusta o la mayoría, y son claramente los zapatos!, no ha faltado en su tarta de cumpleaños esta sandalia, con unos cuantos centímetros y unos cupcakes con mini sandalias. Queríamos ir aún más allá y queríamos que cuando corte la tarta se encontrase en el bizcocho ese mismo estampado de leopardo dentro, y lo conseguimos!. Muchas gracias por confiar en nosotras!! Te deseamos un feliz y dulce cumpleaños!






Y es que le ha gustado tanto tanto tanto nuestra tarta de tacón a la cumpleañera y a su familia, que nos han enviado las fotos de la tarta partida, para que veamos como ha quedado por dentro ese leopardo tán sexy y dulce! MUCHÍSIMAS GRACIAS FAMILIA!! tres besos dulces de parte de las tres Sorellas Cakes!



Tartas fondant personalizadas. Pamplona y comarca
Cupcakes fondant Pamplona y comarca 

Tarta casco obra - Pamplona

Un casco a medida de nuestro cumpleañero!. Pequeño Aritz serás de mayor un gran constructor! Zorionak!!!!!




Tartas fondant personalizadas. Pamplona y comarca

TARTA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD - PAMPLONA/NAVARRA

Tenemos pesadillas antes de Navidad! y nos encanta tenerlas! unas pesadillas dulces, sabor a limón y rellenas de chocolate! A nuestro cumpleañero le encanta esta película y por supuesto su protagonista Jack, un esqueleto elegante y carismático, no faltaba la curiosa y enamorada Sally y Zero, quién no quisiera un perro así?.
Hemos querido plasmar esa preciosa y eterna puesta de sol, con calabazas y murciélagos para Karlitos, que cuando la vio dijo: Ala!! como mola!!!!.
Gracias familia por contar con nosotras en un día tan especial para Karlitos! Felices 6 añitos!





























Tartas fondant personalizadas. Pamplona y comarca
https://www.facebook.com/SorellasCakes